Santalucía colabora con la ONCE en la “Fiesta de la Ilusión” de Madrid el 2 de junio

Santalucía Seguros ha alcanzado un acuerdo con la ONCE para colaborar, como única empresa del sector asegurador, en la “Fiesta de la Ilusión”. El evento se celebrará el día 2 de Junio en Madrid, con motivo del 75º Aniversario de la ONCE y el 25º Aniversario de su Fundación.

La jornada comenzará en Cibeles, donde se iniciará una marcha con más de 60.000 personas procedentes de toda España que irán vestidas del color amarillo de la ONCE. Posteriormente la fiesta culminará en la Plaza de Colón, donde se realizará una gran fiesta con espectáculos de animación, videos y actuaciones musicales de David Bisbal o el grupo El sueño de Morfeo.

“Desde Santalucía nos sentimos muy orgullosos de colaborar activamente en esta iniciativa que servirá para reconocer la labor social que genera la ONCE y que homenajea la figura del vendedor del cupón, quien ha estado presente día tras día en las calles y plazas de pueblos y ciudades españoles durante toda la existencia de la Asociación”, explica la compañía en un comunicado.

Santalucía se une a través de este acuerdo a la mayor movilización ciudadana impulsada por la ONCE, con el fin de ayudar a compartir con la sociedad española los logros alcanzados a lo largo de los años de existencia de la asociación, por las personas con discapacidad.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.