Santalucía ficha a Carlos Diez Alonso como director de Corredores



Santalucia Carlos Diez Alonso sep 16 Santalucía ha ficha do a Carlos Diez Alonso como nuevo Director de Corredores de la compañía. Carlos era director de negocio de Grupo Mayo. Con este nombramiento, la aseguradora explica que “refuerza su apuesta por su canal de mediación profesional, donde espera crecer en los próximos años con el objetivo de convertirse en una entidad de referencia para los corredores”.

Carlos Diez Alonso es licenciado en ADE, corredor de seguros y el PDG (Programa de Dirección General) por el IESE. Asimismo, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador donde ha desarrollado labores directivas tanto en el área técnica como comercial en diversas compañías.

Durante los últimos años, ha centrado su carrera profesional en el mundo de la mediación trabajando en compañías del sector como Santander Mediación, Summa Insurance y Grupo Mayo.

Santalucía recuerda que mantiene un “firme compromiso con la multicanalidad, tal y como refleja su Plan Estratégico, y alineado con este objetivo se encuentra el desarrollo del Canal de Corredores”. A día de hoy la compañía cuenta con 400 corredores que confían en los productos y buen hacer del grupo asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *