Santalucía ficha a Ignacio Díez como responsable de Renta Fija de Aviva Gestión SGIIC



Grupo Santalucía ha incorporado a Ignacio Díez como Director de Renta Fija de Aviva Gestión SGIIC, una de las SGIIC del Grupo, junto con Alpha Plus Gestora SGIIC. Díez es un profesional de reconocido prestigio y especialización, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y poseedor asimismo de la certificación CFA (Chartered Financial Analyst).

Antes de su incorporación al Grupo Santalucía, Ignacio ha ocupado distintas posiciones de responsabilidad en bancos, gestoras de fondos de inversión y compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.

Con más de 25 años de experiencia en mercados financieros, su foco ha estado dirigido hacia el activo Renta Fija, trabajando tanto en el buy side —Gestión de Activos—, como en el sell side —Distribución—.

La incorporación de Ignacio Díez es un paso más hacia la integración práctica y funcional de las gestoras de instituciones de inversión colectiva del grupo, tras la operación de adquisición que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, según explica Santalucía en un comunicado.

En palabras de José Manuel Jiménez Mena, director general financiero y de recursos de Santalucía, “La llegada de Iñaki es una excelente noticia para el Grupo Santalucía. Profesional con amplia experiencia y un perfil técnico y humano que reforzará de forma importante el equipo de gestión de activos. Le damos la bienvenida a este apasionante proyecto, con una clara visión de largo plazo, basado en la gestión activa y la alineación de intereses con nuestros clientes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *