Santalucía Impulsa entrega sus premios a la innovación



Santalucía Impulsa entrega sus premios a la innovación

La aseguradora ha dado a conocer los proyectos ganadores de sus premios Santalucía Impulsa. Reconocen a aquellos emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible con base tecnológica, innovador y diferente.

La III edición de Santalucía Impulsa ha recibido un total de 97 candidaturas de las que se preseleccionaron 10 startups de las que 5 consiguieron pasar a la fase de aceleración.

La ganadora ha sido Nodalblock, una startup que ofrece una solución web para la comunicación y gestión de siniestros en el hogar, digitalizando y agilizando todo el proceso, gracias a que permite la captura de imágenes geolocalizadas, fechadas y certificadas con el respaldo de la tecnología Blockchain. Una solución de interés y fácil aplicación en el negocio asegurador y en los servicios y soluciones que ofrece la compañía.

Intraemprendimiento en Santalucía

Durante la gala se dio a conocer el programa y el equipo ganador de la categoría de intraemprendimiento, Santalucía Impulsa Empleados. Suite es el nombre del proyecto impulsado por empleados de la aseguradora para ofrecer a su red comercial un kit de herramientas digitales que les ayuda a mejorar la confianza de potenciales clientes y les permite mejorar la información y el argumentario de venta.

Andrés Romero, consejero director general de Santalucía, fue el encargado de clausurar la gala con un discurso en el que destacó: “La apuesta de la compañía por la innovación, pasa por la búsqueda constante de la renovación como motor de cambio, potenciar nuestra pasión y espíritu intraemprendedor e impulsar nuevas sinergias con startups disruptivas como las que nos han acompañado hoy”.

“Creemos en lo que estamos haciendo, en aprender del ecosistema startup que nos ayuda a ver las cosas de forma diferente y sobre todo, en nuestra gente, de la que me siento muy orgulloso, y en su capacidad de innovación. Sois un ejemplo de lo lejos que podemos llegar juntos”, añadió.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *