Santalucía avanza en su acuerdo con CODEOSCOPIC con la integración de sus productos de Vida, PlanVida Integral y PlanVida Protección Personal, que ya están disponibles para su cotización en el porfolio de Avant2 Sales Manager. Con esta incorporación, la compañía amplía su oferta en el multitarificador líder del mercado español, en el que operan 1.800 corredores.
En palabras del director de Canal Corredores, Juan Alonso Hernández, “Santalucía ya está presente en Avant2 Sales Manager con sus seguros de Comunidades, y próximamente lo estará en Decesos y Hogar como apuesta fundamental por la mediación profesional independiente a través de sus 4 pilares: conectividad, producto, servicio y modelo relacional basado en equipos de proximidad, especializados con visión global Vida y No Vida para atender y desarrollar negocio con corredores de seguros”.
Santalucía amplía su presencia en Avant2 Sales Manager
Este acuerdo ofrece a Santalcía ampliar la oferta en Vida del multitarificador de CODEOSCOPIC con hasta 11 garantías y otros servicios adicionales para adaptar los productos a las necesidades de cada cliente.
PlanVida Integral y PlanVida Protección Personal son productos especialmente diseñados para el Canal Corredores que incluyen las mejores coberturas del mercado, garantizando una protección de la forma más completa, incluso incluyendo el servicio de sepelio, segunda opinión médica y la ayuda a la gestión de trámites en caso de siniestro. Estas coberturas se presentan en dos formatos:
PlanVida Integral de Santalucía
Es un seguro de vida riesgo temporal renovable que pone a disposición del cliente y de sus beneficiarios un capital y/o renta, en caso de producirse dentro del período de cobertura cualquiera de las circunstancias que garantiza. Ventaja especial: El cliente elige el tipo de prestación que puede ser un capital por fallecimiento y/o percepciones en forma de renta de viudedad y/o de orfandad.
PlanVida Protección Personal
Es un seguro de vida riesgo temporal a plazo, que garantiza el pago del capital pactado a los beneficiarios, en caso de producirse el fallecimiento del asegurado dentro del período de cobertura. Ventaja especial: La prima se mantiene constante durante toda la duración del seguro.
Según, Rodrigo Fernández-Avello, director general del Negocio de Vida y Pensiones de la aseguradora, “esta integración de los productos de Vida Riesgo es una manifestación más de la apuesta del Grupo por la mediación profesional independiente. Además, desde el GRUPO SANTALUCÍA aspiramos a convertirnos en el socio referente de las corredurías para el desarrollo de nuestros negocios comunes incorporando productos adaptados a este canal y que se ajustan a la creciente preocupación de los españoles por ganar tranquilidad y proteger el futuro de sus seres queridos.”
Según, Fernando Calvin, director del Negocio Presencial de Santalucía: “es un paso fundamental en la integración en sistemas de apoyo al Corredor que toda distribución en vida tiene que tener. Un paso adelante en la estrategia de automatización personalizada que une a dos referentes de mercado Avant2 y Santalucía”.
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