Santalucía integrará sus seguros de Decesos, Hogar y Vida en Avant2

Santalucía integrará sus seguros de Decesos, Hogar y Vida Riesgo en Avant2 Sales Manager.

Santalucía acaba de cerrar un acuerdo con Codeoscopic para la integración de sus productos de Decesos y Hogar en Avant2 Sales Manager, dos seguros que vendrán a reforzar la oferta de la aseguradora en el multitarificador.

Los equipos de ambas compañías ya están trabajando. Para que los 1.800 corredores que operan con Avant2 Sales Manager tengan ambos productos disponibles en su parrilla en los próximos meses.

Santalucía en Avant2 Sales Manager

La compañía ya está presente en Avant2 Sales Manager con su seguro de Comunidades. Y próximamente se anunciará, también, la integración de su producto de Vida. Con la suma de Decesos y Hogar, la compañía pretende potenciar la distribución multicanal de ambos productos. En lo que define como “una apuesta decidida y firme por las nuevas aplicaciones tecnológicas”.

El responsable comercial de la división de Aseguradoras en Codeoscopic, Ángel López Rubio, considera que el acuerdo reúne a dos compañías “cuyos valores son la búsqueda de la excelencia, la constancia, la cercanía y el mejor servicio al cliente”.

Los valores que comparten Santalucía y Codeoscopic

En opinión de López Rubio, Codeoscopic y Santalucía “son organizaciones que comparten y creen en la mejora continua, en la evolución de sistemas y la automatización de procesos, para buscar acuerdos de valor que permitan a nuestros clientes dedicarse a lo más importante: vender más y mejor”.

Tal y como subraya Dominique Uzel, director general de Negocio de Santalucía, esta alianza confirma que “se trata de un paso más en la apuesta estratégica de Santalucía por la mediación profesional independiente a través de sus 4 pilares: conectividad, producto, servicio y modelo relacional especializado”. Por su parte Fernando Calvin, director de Negocio Presencial de la compañía, indicó que “con la firma de un acuerdo como el suscrito hoy, queremos reforzar nuestra relación con los corredores y demostrar que aspiramos a convertirnos en el socio de las corredurías para el desarrollo de nuestros negocios comunes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.