Santalucía lanza el Plan de Pensiones Individual Panda Prudente



Dirigido a inversores conservadores, se incluye dentro de los Fondos de Renta Fija Mixtos

Santalucía amplía su gama de planes de pensiones con el lanzamiento del Plan de Pensiones Individual Santalucía Panda Prudente, orientado a clientes con perfiles conservadores. Según su vocación inversora, Panda Prudente se incluye entre los denominados Fondos de Renta Fija Mixtos, con una exposición máxima en renta variable del 30%.

Tras el lanzamiento de los dos anteriores Planes de Pensiones Individuales, Polar Equilibrado y Pardo Decidido, la compañía completa su mix de ahorro-jubilación y refuerza el negocio de Vida y Pensiones.

Tras el acuerdo de adquisición del 50,1% de Alpha Plus Gestora el pasado mes de mayo (pendiente de la aprobación de la CNMV), se ha procedido a la movilización e integración del Plan de Pensiones BE Alpha Plus Previsión, del que es entidad promotora Alpha Plus, en el Fondo Panda Prudente, cambiando a su vez su denominación por, Santalucía Panda Prudente PPI.

Este Plan de Pensiones destaca por unos resultados de gestión extraordinarios y una rentabilidad anualizada del 10,11% en los últimos tres años. Morningstar le otorga cinco estrellas, utilizando datos de rentabilidad de los últimos tres años, una calificación que supone el máximo reconocimiento de calidad.

La compañía destaca, además, que los gastos asociados a Panda Prudente son inferiores al máximo legal autorizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *