Santalucía ha decidido impulsar su apuesta por las nuevas tecnologías con el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles, iHogar e iContigo, y la actualización de iSalud.
El objetivo de la aseguradora es aportar mayor innovación dentro del sector y ofrecer facilidades a sus clientes, quienes de forma práctica y sencilla podrán comunicarse con la compañía y disponer de toda la información que necesiten.
iHogar
Con esta aplicación, Santalucía facilita a sus clientes la posibilidad de comunicar, gestionar y consultar la evolución de un siniestro de forma inmediata y eficaz, sin llamadas telefónicas e incluso con la posibilidad de adjuntar fotos sobre el siniestro. Su uso es sencillo e intuitivo, la aplicación guía al usuario con indicaciones de tal forma que el cliente pueda recibir la atención necesaria lo más rápido posible.
iSalud
Con esta aplicación, dirigida tanto a clientes como a no clientes, Santalucía actualiza esta herramienta, pesanda para mantener la salud de toda la familia. A través de su smartphone o tablet, el cliente podrá localizar farmacias y hospitales cercanos, recibirá recomendaciones preventivas personalizadas como vacunas, revisiones periódicas o consultas médicas, podrá acceder a una guía de ejercicios para mantenerse en forma, así como a una guía de primeros auxilios con videotutoriales.
iContigo
Esta aplicación nace como complemento al programa de descuentos Santalucía Contigo. Gracias a ella, el usuario podrá buscar los comercios y establecimientos adheridos al programa y consultar la ruta más cómoda para llegar desde su posición.
Además, estas aplicaciones incluyen la geolocalización de la Red de Agencias de Santalucía, un directorio con información sobre servicios de urgencia y de asistencia, así como enlaces directos a promociones especiales y a los juegos didácticos de hogar y salud “santalucía 2.0: una aventura asegurada”.
Estas aplicaciones están disponibles para dispositivos Android, iPhone y iPad.