Santalucía acaba de lanzar sus nuevos spots de televisión del año 2014 realizados por el director de cine Rodrigo Cortés. La campaña, producida por Only Nine to Five y TAPSA como agencia creativa, consta de cinco piezas: una de 20 segundos y las otras cuatro de 10, todas ellas ambientadas en “AHÍ”: un lugar ideal donde están todas las personas que siempre están ahí, que acompañan y permanecen cerca de nuestros clientes.
Manteniendo sus valores, con un tono alegre y construyendo historias, estos spots muestran los beneficios de los que pueden disfrutar los 7 millones de clientes de santalucía, entre otros, los regalos por traer a un amigo, traspasar su plan de pensiones y descuentos en comercios a través de la iniciativa “Santalucía contigo”, explica la compañía.
La campaña, lanzada a nivel nacional, cuenta con una amplia cobertura televisiva, además de una gran presencia en radio, suplementos, publicidad exterior (mupis, marquesinas y vallas) e internet. Para la aplicación a estos medios, la aseguradora ha elegido a la agencia Matchpoint.
Me a gustado el servicio