Santalucía nombra a Juan Rodríguez director general de Grupo Albia



Rodríguez liderará la organización, perteneciente al Grupo Santalucía

Santalucía incorpora a Juan Rodríguez como director general de Grupo Albia, empresa española especializada en el sector funerario. Desde esta nueva posición asumirá el liderazgo de la organización, “que se encuentra en un momento de expansión y crecimiento”.

Juan Rodríguez es licenciado en ciencias empresariales y ha completado su formación con un executive MBA de la Universidad de Georgetown, un advanced management program del Instituto de Empresa y realizando un Pade (Programa de Alta Dirección Empresarial) de Iese.

Antes de su incorporación a Santalucía ha ocupado diversos cargos de alta responsabilidad en el grupo Catalana Occidente, al que llegó tras la adquisición por parte de este último del Grupo PB Cemer (Previsora Bilbaina de Seguros, Azkaran y Grupo Funeseukadi). Además, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector funerario y asegurador.

Dentro del Grupo Albia, Juan Rodríguez tendrá la responsabilidad de gestionar “uno de los grupos funerarios más consolidados y fuertes de España, caracterizado por la innovación, la calidad en la atención al cliente y una decidida apuesta por el crecimiento”.

Para el Grupo Santalucía, Albia supone “un aliado estratégico para su negocio de decesos, con un importante número de sinergias operativas y funcionales que permitirán a ambas compañías competir de una manera más eficiente en sus respectivos sectores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *