Santalucía se alía con EVO Banco para impulsar la venta cruzada



Los clientes de Santalucía tendrán acceso a financiación al consumo en condiciones diferenciales y EVO Banco comercializará en exclusividad los seguros de la compañía

Santalucia publicidad nov 13Santalucía y EVO Banco acaban de firmar un acuerdo de colaboración para potenciar la venta cruzada de sus productos. Por un lado, los 7 millones de clientes de Santalucía podrán acceder a financiación al consumo a través de una tarjeta de crédito de la compañía diseñada como herramienta de fidelización.

Además, si realizan sus compras domésticas con ella podrán acumular descuentos en las primas de los seguros que tengan contratados.

Por otro lado los 400.000 clientes de EVO Banco podrán acceder a una amplia oferta de seguros de Santalucía.

Gracias a este acuerdo, la compañía que dirige Andrés Romero se convierte en proveedor exclusivo de seguros para los clientes de EVO Banco en seis categorías de productos: hogar, vida riesgo, decesos, accidentes, salud y dental. Con este acuerdo, ambas entidades prevén generar una cartera de aproximadamente 18 millones de euros en primas en los primeros cinco años de actividad.

Para Andrés Romero, director general de la compañía, “esta alianza se enmarca dentro del conjunto de iniciativas que está llevando a cabo Santalucía con el fin de reforzar sus estructuras y buscar socios especialistas en cada ámbito, diversificando así el negocio y encontrando canales de distribución complementarios a la mediación tradicional. Para Santalucía, la firma de este acuerdo supone un hito estratégico que impulsa decididamente la distribución de nuestros productos de seguro a través del canal de bancaseguros”, asegura.

Enrique Tellado, consejero delegado del grupo EVO, valora este acuerdo como «una buena noticia para los clientes de ambas entidades ya que las dos contamos con una fuerte cultura de calidad y orientación al cliente.  EVO es una de las entidades financieras españolas más recomendadas por sus clientes y esta colaboración nos permitirá insistir en nuestra propuesta de valor con productos competitivos en financiación al consumo y banca minorista, dos áreas estratégicas en nuestro modelo de crecimiento».

1 comentario en “Santalucía se alía con EVO Banco para impulsar la venta cruzada

  1. EVO Banco es un banco que NO ofrece NADA diferente a lo que puede ofrecer otro banco y con PEORES prestaciones, un banco del que NO PUEDES FIARTE. Si usted va al extranjero, si usted desea las prestaciones que EVO promete, le aseguro que hay bancos mejores y más fiable como en el caso de Abanca.
    Infórmense antes de hacerse clientes de este banco, a MI ME HA SALIDO CARO SER CLIENTE DE ESTE BANCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.