Santalucía se convierte en accionista único de SOS

Santalucía Asset Management se adhiere a los Principios para la Inversión Responsable como parte de su estrategia de sostenibilidad.

Santalucía pasa a ser accionista único de SOS Seguros y Reaseguros al adquirir el 25% restante de su capital social. Tras la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. La aseguradora pasa a ser también, indirectamente, accionista único de SOS Assistance España.

La estrategia de Santalucía

Esta operación supone un paso más en la plena integración de los negocios de SOS Seguros y Reaseguros y de SOS Assistance España en la estrategia del Grupo Santalucía, tanto en el plano asegurador como en el desarrollo de capacidades operacionales relacionadas con el negocio asistencial y de prestación de servicios. Asimismo, supone un impulso muy relevante en los negocios de Asistencia en Viaje Internacional, Defensa Jurídica, así como en Bienestar y Salud, explica la compañía.

En palabras de Andrés Romero, consejero director general de Santalucía, “con esta operación sumamos nuevos esfuerzos, capacidades y experiencias a los proyectos que tenemos en marcha, con foco en la digitalización y mejora de la calidad, servicio y asistencia a nuestros clientes, mediadores y colaboradores, lo que contribuirá, sin duda, a ser una más y mejor Santalucía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *