Santalucía se suma al Pacto de Confianza de Newcorred



El presidente de la organización, Jorge Campos, y el director del canal de corredores de la aseguradora, Carlos Diez, sellaron el acuerdo

La aseguradora Santalucía y la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros (Newcorred) han firmado un pacto de confianza. Con él se comprometen a establecer una colaboración entre ambas entidades, basada en la confianza mutua y en la formación permanente de los nuevos corredores.

Carlos Diez Alonso, director del canal de corredores de la compañía aseguradora, y Jorge Campos, presidente de Newcorred, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en la sede de la organización.

Campos indicó que “queremos agradecer a Santalucía la confianza y el apoyo en los nuevos corredores y corredurías. Estamos seguros de que su ayuda va a ser determinante para garantizar un exitoso arranque en la actividad de los que empiezan”.

Por su parte, Diez afirmó que su empresa “mantiene un firme compromiso con sus clientes con el objetivo de ofrecerles una experiencia única en su relación con la compañía. Por ello queremos potenciar el canal corredores, como parte de la estrategia de multicanalidad de la empresa. Con este acuerdo damos un paso más en nuestra apuesta por la mediación y en concreto por los nuevos corredores que buscan compañías que les formen y apoyen en los primeros pasos de su actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *