Santalucía y Murimar firman un acuerdo para distribuir sus seguros de decesos

SANTALUCÍA se asocia con Murimar para ofrecer un seguro de Decesos prima periódica con coberturas tradicionales y servicios innovadores.

SANTALUCÍA ha establecido un convenio con Murimar, la mutua de seguros especializada en buques pesqueros, para la distribución de su producto destacado, el seguro de Decesos prima periódica. Este acuerdo implica la inclusión de este producto en el catálogo de Murimar, distribuyéndose a través de su extensa red de agentes.

El producto de Decesos de SANTALUCÍA, conocido como Asistencia Familiar iPlus, será comercializado por la red de agentes de Murimar, en línea con el acuerdo entre ambas instituciones para promover una distribución más eficaz de este producto de prima periódica, respaldado por la experiencia de SANTALUCÍA en el ámbito de los seguros de Decesos.

Las ventajas del producto de SANTALUCÍA

Este producto de SANTALUCÍA, adaptado a las características familiares, proporciona protección contra los efectos económicos adversos derivados del fallecimiento de un ser querido. Ofrece coberturas tradicionales como gestiones, gastos, servicios funerarios completos y asesoramiento, además de una propuesta innovadora que incluye coberturas asistenciales relacionadas con la vida cotidiana, como la dependencia, la salud y el cuidado de los hijos.

Javier Campos, director de Negocio Digital, Directo y Alianzas de la compañía de decesos, expresó: “El seguro de Decesos es una póliza no obligatoria con alta penetración en el mercado. Actualmente, está en plena evolución buscando proporcionar una protección familiar integral. SANTALUCÍA, como líder del mercado, se esfuerza por atender las nuevas preocupaciones de sus clientes al proteger el futuro de sus seres queridos. Estamos agradecidos de que entidades como Murimar confíen en nosotros para ofrecer este producto a sus clientes”.

El respaldo de SANTALUCÍA

Por su parte, Jose Luis López, director general de Murimar, comentó: “Es un honor contar con el respaldo de SANTALUCÍA, líder en el sector de Decesos, para brindar protección a nuestros pescadores y sus familias en un entorno desafiante como el mar. Este producto se distribuirá a través de nuestra amplia red de más de 230 agentes en todo el litoral español”.

El acuerdo entre SANTALUCÍA y Murimar fortalece la oferta de productos de Decesos, proporcionando protección integral y soluciones innovadoras a los clientes en ámbitos tradicionales y aspectos relacionados con la vida diaria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *