Santander Mapfre Seguros comienza a operar en autos

Santander Mapfre Seguros noticias de segurosy Santander

 

La compañía Santander Mapfre Seguros ha comenzado a operar en el seguro de automóviles con el lanzamiento de su primer producto para coches y motos, que se comercializará en la red de oficinas del banco en España. Este es el segundo producto de la entidad, tras el lanzamiento el pasado mes de febrero del seguro integral para comercios, emprendedores y pymes, y se encuadra dentro de la oferta global de Banco Santander para particulares, que tendrá continuidad con nuevos productos que la compañía pondrá a disposición de los clientes en el futuro.

El seguro de coche y motos de Santander Mapfre Seguros

El nuevo seguro para coches y motos se puede contratar a través de cualquier canal y dispositivo, mediante un proceso 100% online muy sencillo e intuitivo, y permite también la verificación digital del vehículo y la apertura de siniestros a través de una app. Es un producto muy competitivo, avalado por la calidad de servicio de Mapfre, líder de mercado en el ramo de automóviles; incorpora dos modalidades, la gama Plus y la gama Elección; y ofrece las coberturas, prestaciones y garantías más completas del mercado, explica la compañía.

Además, el seguro proporciona también un amplio abanico de servicios como Centros de Servicio del Automóvil, donde en una sola visita se puede llevar a cabo toda la gestión de un siniestro; reparaciones de carrocería garantizadas de “por vida”; la red de asistencia en carretera más amplia del mercado; servicio de reparación de lunas a domicilio; y atención 24 horas los 365 días del año, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *