Santander Mapfre utiliza los historiales de CARFAX para ofrecer seguros más transparentes

Santander Mapfre utiliza los historiales de CARFAX para ofrecer seguros más transparentes

Santander Mapfre, el proveedor de seguros de automóviles, incorpora a CARFAX al proceso de comercialización de sus seguros.

El objetivo es facilitar la contratación en los distintos canales de distribución y ofrecer una mayor transparencia y confianza a los clientes.

Así lo ha publicado la compañía en su Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia emitido en diciembre de 2022, que se puede consultar online y públicamente.

Información de más de 300 millones de vehículos en Europa

CARFAX dispone de información de más de 300 millones de vehículos sólo en Europa. Incluye datos sobre la matriculación, el origen, los daños anteriores, el kilometraje, los robos, los usos alternativos (por ejemplo, como taxi) y mucho más. Estos datos se recogen en historiales que permiten conocer el estado real del vehículo y evitar posibles fraudes o problemas.

Frank Brüggink, fundador y director general de la empresa en Europa, ha expresado su orgullo por ser el socio de la aseguradora y por contribuir a mantener la seguridad de las carreteras españolas y a reducir el riesgo de que Santander Mapfre asegure coches poco fiables.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *