Santévet expondrá sus novedades en la feria de mascotas Iberzoo+Propet

Santévet expondrá sus novedades en la feria de mascotas Iberzoo+Propet

Santévet participará en la VII edición de Iberzoo+Propet, el evento de profesionales del sector de los animales de compañía en España.

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, la aseguradora de mascotas expondrá sus últimas novedades y ventajas en cuanto a coberturas y conversará con veterinarios y otros profesionales del ámbito para dar a conocer su valor diferencial.

Además, sortearán un año de seguro para mascotas entre los visitantes que se acerquen a su stand.

La feria, organizada por IFEMA, AMVAC y AEDPAC, contará con la presencia de las principales empresas del sector de servicios, alimentación y bienestar para mascotas. Será una oportunidad única para conocer las novedades, técnicas y casos de éxito del sector.

Nueva imagen de marca

Para Santévet, su participación en Iberzoo+Propet es una gran oportunidad para seguir consolidando su presencia en el ecosistema veterinario español y estrechar lazos en el área B2B y B2C. La compañía también presentará su nueva imagen de marca, con una identidad visual más moderna y actualizada, en consonancia con su crecimiento en el mercado español de seguros para mascotas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *