Santévet patrocina la carrera solidaria Can We Run

Santévet patrocina la carrera solidaria Can We Run.

Santévet continúa su compromiso con el cuidado de la salud de los perros y gatos con su participación en Can We Run, la carrera donde las personas y sus mascotas perrunas corren en familia por una buena causa.

Celebrada el pasado 14 de mayo en Barcelona, los participantes han corrido durante 3 kilómetros para impulsar la adopción y tenencia responsable de mascotas, promover un estilo de vida saludable, y la recaudación de fondos a favor de la protectora de animales VEU ANIMAL, que recibirá el 30% del importe recogido en las inscripciones, explica la compañía.

El apoyo de Santévet

El patrocinio de Santévet ha hecho posible esta carrera solidaria, donde también han instalado un stand para dar a conocer sus servicios y entregado gadgets para favorecer el cuidado de los perros.

La Can We Run ya se ha celebrado con éxito en varias ciudades españolas como Palma Mallorca, Zamora, Gijón, Alicante, Málaga, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo. Ha concentrado a más de 5.600 participantes entre perros y dueños en el total del tour.

Participantes

Además, el evento ha contado con la participación del ex tenista número uno del mundo Juan Carlos Ferrero, la nadadora olímpica Erika Villaécija, la actriz Vanesa Romero, las periodistas Pilar Eyre y Carme Barceló o la ‘influencer’ Cósima Ramírez de la Prada, entre otros.

La nutricionista y cocinera Marta Verona (@martamchef6) y su perro Kiwi también disfrutaron de la carrera y se aproximaron al stand de Santévet, interesándose por los tipos de seguro de salud para mascotas de la compañía más recomendada por veterinarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *