Santiago Ínsula, nuevo Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich



ZurichSantiago Ínsula será el nuevo director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich Seguros, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de diciembre. Santiago liderará en esta nueva posición un área estratégica para la compañía, que cuenta con más de 2.000 empleados en España y que está en pleno proceso de transformación digital y cultural, explica la compañía en un comunicado.

Ínsula cuenta con más de diez años de experiencia en el sector asegurador, y procede de Metlife, donde ha sido director de RRHH para distintas regiones europeas desde 2013 (MetLife Europe). Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo en Madrid, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha cursado el HR Management Program en la Cornell University en Nueva York.

Zurich recuerda en el comunicado que es una compañía que destaca por su gestión del talento basada en la igualdad y la diversidad; y es también un empleador preferente por sus políticas de captación y fidelización de sus colaboradores. De hecho, la empresa cuenta con un plan de igualdad de género y conciliación cuyo máximo exponente es el proyecto de FlexWork lanzado hace un año y que ya cuenta con más de 1.000 empleados adscritos, lo que ha contribuido a renovar diversas certificaciones como la de Empresa Familiarmente Responsable y la certificación internacional EDGE de igualdad de género

La compañía cuenta actualmente con más de 2.000 empleados en España, 1.350 agentes, 2.656 brokers y 4.300 puntos de venta asociados, y sigue reforzándose para mejorar en su relación con los clientes particulares y empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.