Scor respalda el proyecto de Salud del Grupo PSN



Las entidades suscriben un acuerdo tras varios meses de trabajo conjunto

PSN y la reaseguradora Scor han suscrito un acuerdo por el que esta última reasegurará el proyecto de seguro de salud del Grupo PSN.  

Como anunció el presidente de PSN, Miguel Carrero, durante la pasada convención comercial de la mutua, el grupo lleva años “trabajando en un seguro de salud innovador y diferencial respecto de lo que actualmente existe en el mercado asegurador, poniendo en el centro al paciente y en valor al profesional sanitario proveedor del servicio”.

Según Carrero, el conocimiento que PSN tiene del sector salud y de los profesionales sanitarios ha empujado a la entidad a dar este salto a través de un seguro que “será diferencial por su preocupación por el bienestar del sanitario, por su consideración y respeto. El objetivo es dignificar el ejercicio en todo su valor, de forma que no impacte negativamente en la atención y el tiempo que puedan dedicarle al paciente”.

Se trata de un proyecto estratégico y que supone un acicate en el proceso de transformación digital en el que está inmerso el grupo. Por eso, PSN ha buscado un socio “de primer nivel”, con el que viene trabajando desde hace años en otros ramos aseguradores.

Para Pilar Santamaría, managing director de Scor Global Life en España, “es una satisfacción contar con la confianza del Grupo PSN en un proyecto tan relevante y transformacional”. Por su parte, PSN estrecha su colaboración con la cuarta reaseguradora a nivel mundial, con presencia en 110 países y cerca de 4.000 clientes.

2 comentarios en “Scor respalda el proyecto de Salud del Grupo PSN

  1. Quiero conocer como profesional especialista médico en que conste este seguro.Gracias.Mi mail:slledoa25@yahoo.es. Creo que tengo que conocer mis credenciales,por favor háganmelas llegar.Gracias también.

    • Buenos días Emilio.
      Gracias por tu comentario. Nosotros somos un medio de comunicación independiente de las compañías de seguros, debes ponerte en contacto con la compañía.
      Un saludo.
      El equipo de Seguros Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *