Se abre el plazo de donaciones “Kilómetro 0 Camino SegurLike Solidario 2021”

Se abre el plazo de donaciones “Kilómetro 0 Camino SegurLike Solidario 2021”.

SegurLike, la red de corredurías de seguros de Cojebro, reúne anualmente a una gran representación del sector asegurador en su ya tradicional Camino de Santiago SegurLike Solidario.

Durante los últimos cuatro años, los peregrinos han caminado, al menos, los últimos 100 km que conducen a la ciudad del Santo. Y SegurLike dona un euro por cada uno de los kilómetros que cada peregrino recorre en el Camino.

La voluntad solidaria de SegurLike

En su afán solidario, SegurLike pone en marcha su iniciativa “Kilómetro 0 Camino SegurLike Solidario” para que cualquier persona, a título particular, o cualquier entidad, pueda aportar la cantidad que desee para hacer aún más grande esta acción solidaria.

En esta ocasión, dada la situación actual, con miles de afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, la donación del Camino de Santiago SegurLike Solidario se destinará a ayudar a las familias que están sufriendo la pérdida de sus casas y bienes personales. Con el inestimable apoyo de Toni Acosta, actriz de cine y TV; a través de Mensajeros de la Paz, ONG con la que colabora y que lidera el Padre Ángel.

Solidarios con La Palma

“La excelente función social del seguro que, como en todos los siniestros catastróficos, protagoniza el Consorcio de Compensación de Seguros, no será suficiente. Al no llegar a tantas familias que, sin seguro, se habrán quedado sin nada. Todos los que formamos parte de esta gran familia aseguradora llevamos incorporado en nuestro ADN una sensibilidad especial con quienes más lo necesitan. Por eso, desde SegurLike, queremos que este pequeño granito de arena solidario sea una prueba más de nuestra cercanía y compromiso con la sociedad”, señalan.

“Pedimos, un año más, la generosa colaboración económica de nuestras corredurías asociadas, entidades aseguradoras y empleados de todas ellas, para que se sumen a esta iniciativa”. “Queremos que el germen solidario que nace peregrinando por tierras gallegas en nuestro Camino de Cojebro, llegue hasta las lejanas tierras canarias y que, aunque geográficamente nos separan miles de kilómetros, queremos hacerles llegar, a todos los palmeros, un mensaje de esperanza y decirles que estamos muy cerca en su dolor”, ha declarado Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *