Se amplía el plazo de matrícula para el Curso Superior de RC

Se amplía el plazo de matrícula para el Curso Superior de RC

La importante recepción de peticiones de información sobre la matrícula para el Curso Superior de RC y las novedades, muchas todavía por instrumentar, han decidido a la dirección iniciar las clases dos semanas más tarde.

El Centro de Estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid extiende el periodo de inscripción para la nueva edición del Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros. La demanda y las novedades en la materia retrasan el inicio de clases hasta el 12 de febrero, finalizando el 3 de abril de 2024.

Ángel Corada, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, menciona: “Esta octava edición, en colaboración con CECAS, Escuela de Negocios del Consejo General, ya cuenta con numerosas inscripciones y aún hay peticiones pendientes”.

Debido a la creciente importancia de la responsabilidad civil, el Centro de Estudios ha inaugurado un departamento de atención al mediador interesado en formación de RC. Accede a información enviando un correo a info@mediadoresseguros.madrid o llamando al teléfono 915 401 800.

“En una sociedad con riesgos crecientes, los ciudadanos son más conscientes de sus derechos, generando una cultura de la reclamación”, destaca Corada. El curso, homologado por la DGSFP, aborda los cambios legislativos y actualiza la jurisprudencia anualmente.

El Curso destaca por su calidad en casi diez ediciones, con alto índice de satisfacción y un claustro de profesores de académicos y profesionales destacados. En 2024, se mantiene la esencia del curso, profundizando en la responsabilidad civil y los seguros que la abordan, con un enfoque profesional y empresarial.

La duración cumple los requisitos anuales de formación continua exigidos por la DGSFP para corredores y agentes de seguros.

Información e inscripción aquí.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: