El año 2023 fue el mejor hasta la fecha para Confluence Group

El 2023 fue el mejor hasta la fecha para Confluence Group

Los espectaculares resultados de Confluence Group en el pasado ejercicio tuvieron como hitos significativos la incorporación de la Inteligencia Artificial o una acertada política de expansión. 

El año pasado marcó un hito significativo para la correduría de seguros cordobesa. Con un aumento del 40% en primas netas y un ingreso neto del 32%, generando más de 3 millones de euros en comisiones, la expansión estratégica fue clave.

Confluence Group y la IA: una apuesta de futuro

La apuesta por integrar mediadores con un perfil definido y el lanzamiento del asistente virtual de inteligencia artificial fueron aciertos notables. Operativo y en constante evolución, el asistente apoya a la red de mediadores.

El cierre del año también destacó la integración de tres corredurías fortaleciendo la presencia en Levante y Baleares. “Herrero Brokers, Soledad Muñoz y Pilar Garcés ahora forman parte de nuestra familia”, afirma el director general Jose Luis Medel Jiménez.

Para 2024, nuevas estrategias de marketing, comunicación, innovación y desarrollo prometen mantener el sólido crecimiento de los últimos años.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: