SegurCaixa Adeslas renueva su apoyo al Colegio de Castellón

SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Castellón prolongan su colaboración un nuevo ejercicio.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y SegurCaixa Adeslas mantendrán su colaboración durante un nuevo ejercicio. Así se ratificó con la firma de Luis Ballester, director regional Comercial Levante Baleares de SegurCaixa Adeslas y de Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón.

En el acto también participó el vicepresidente del Colegio, Fernando Solsona, y Montserrat Ruiz, directora de Área Comercial Levante Norte Baleares de la aseguradora. Ballester fijó como objetivo de la entidad “ser referente en seguros de Salud para todos los colegiados y apoyar a la mediación profesional en todo lo que necesite para dar el mejor asesoramiento personalizado a sus clientes”.

La renovación de SegurCaixa Adeslas con el Colegio de Castellón

Antonio Fabregat contextualizó esta renovación señalando que “es relevante que una entidad líder siga confiando en el Colegio de Castellón. Para estrechar sus lazos con los mediadores profesionales de la provincia”.

Actualmente SegurCaixa Adeslas es la primera aseguradora de Salud de la Comunidad Valenciana, con una cuota de mercado por encima del 30%.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *