SegurCaixa Adeslas se integra en el Grupo de Apoyo de Fecor



Fecor SEGURCAIXA AdeslasFecor y SegurCaixa Adeslas han firmado un acuerdo por el que la aseguradora se incorpora al Grupo de Apoyo de la Federación, del que ya forman parte 36 entidades aseguradoras. La firma de la adhesión tuvo lugar el pasado 28 de octubre en la sede de la entidad en Barcelona y participaron, por parte de la aseguradora, Carlos Hernández Iriberri, subdirector general comercial, y Luis Ballester Sansegundo, director del Canal Asegurador, y por parte de Fecor, su presidente, Tomás Rivera, y su director gerente, Jorge Campos.

Para el presidente de Fecor, “la entrada de SegurCaixa Adeslas en el grupo de apoyo de Fecor confirma una tendencia general de acercamiento al canal de corredores. Seguimos siendo fundamentales en la distribución aseguradora aportando un valor diferencial en lo que se refiere al asesoramiento profesional y la cercanía al cliente y esto lo perciben claramente la mayoría de las aseguradoras. Por otra parte, contar con una gran compañía especialista en salud enriquecerá la utilidad bidireccional que nuestro grupo de apoyo trata de generar en las relaciones con las entidades que forman parte del mismo”.

Para Carlos Hernández, subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas, “la firma de este acuerdo se enmarca dentro de nuestro objetivo de mantener un contacto permanente con la mediación profesional a través de las principales asociaciones profesionales. El diálogo continuo e intercambio de información con estos colectivos es fundamental para seguir avanzando y responder a las oportunidades, a pesar de estar en un contexto de mercado especialmente competitivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *