La expedición SegurLike Planet by Cojebro ha llegado al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima desde donde han embarcado en un nuevo vuelo con destino a Cuzco, penúltima escala antes de adentrarse en la selva.
En el trayecto hacia el Parque Nacional del Manu, uno de los más importantes de Sudamérica y hábitat de tribus indígenas en aislamiento. “Nuestros expedicionarios, Arturo Valls, Gerardo Olivares, Benya Acame, José Ramón Mena y José Luis Galipienso, se encuentran con la antigua ciudadela inca de Machu Picchu; donde es obligatorio hacer una parada para contemplar y fotografiar uno de los tesoros más preciados de Perú”, explica la asociación.
El objetivo de SegurLike Planet by COjebro
Desde allí, el grupo retoma el camino hacia la reserva Oxizonia-Rec, ubicada en la selva sur oriental del país; en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional del Manu, entre los departamentos de Madre de Dios y Cusco. Allí, además, está previsto pernoctar dos noches para documentar y filmar las nuevas líneas de reforestación de SegurLike Planet by Cojebro.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, añade que “desde Cojebro y las aseguradoras colaboradoras del proyecto, estamos poniendo nuestra máxima atención para la consecución del objetivo de la expedición: concienciar a que todos ayudemos a respirar a nuestro Planeta”.
También te puede interesar:
- Divina Seguros lanza sus VII becas e incorpora ayudas para parkour
- Crédito y Caución estima que la guerra frenará el crecimiento mundial