Divina Seguros lanza sus VII becas e incorpora ayudas para parkour

Divina Seguros lanza una sus VII becas e incorpora ayudas para parkour.

Divina Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, lanza su séptimo programa de becas y lo hace con una importante novedad: incorpora ayudas para parkour. De esta forma, los gimnastas que resulten ganadores de España de esta disciplina obtendrán una beca, tal y como ocurre con los gimnastas de rítmica, artística, acrobática, aeróbica y trampolín.

La aseguradora pretende, a través de las becas, ayudar a estos deportistas en su trayectoria deportiva y apoyar el futuro de la gimnasia española, desde la base hasta la élite. En las seis ediciones de este programa, Divina Seguros ha becado a un total de 370 gimnastas con el objetivo de reconocer la excelencia deportiva, así como su esfuerzo y afán de superación.

El apoyo de Divina Seguros

“Desde Divina Seguros somos conscientes del sacrificio que supone mantenerse en lo más alto de una carrera deportiva por eso, en 2016 creamos este programa de becas, que hemos ido ampliando año tras año, y con el que queremos apoyar a estos gimnastas para que puedan seguir luchando por alcanzar sus sueños”, destaca Armando Nieto, presidente ejecutivo de Divina Seguros.

Las primeras becas de este año se entregarán en el Campeonato Nacional Base Individual, que se celebra en Zaragoza, del 20 al 24 de abril. En mayo será el turno de la gimnasia aérobica y en junio se otorgarán las becas de gimnasia artística femenina en categoría base, las de trampolín, las de acrobática y las de gimnasia rítmica en categoría absoluta, tanto masculina como femenina. Ya en julio, tendrán lugar el nacional base GAM y los Campeonatos de España GAM y GAF, mientras que, en el tercer trimestre del año, será el de parkour.

Con esta iniciativa, la compañía evidencia su compromiso con la gimnasia, deporte al que se vinculó en 2015, y con el que comparte todos sus valores. Como patrocinador principal, la aseguradora está presente en todas las competiciones que disputan las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con siete especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica, acrobática y parkour.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *