PSN inicia un ciclo de encuentros digitales sobre mercados financieros

PSN impulsa dos premios que reconocen el humanismo médico.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) arranca un ciclo de encuentros digitales sobre mercados financieros e inversión. Esta iniciativa nace con el objetivo de dar armas al mutualista. En un momento en el que se están produciendo cambios en los perfiles de ahorro, dentro de un contexto de tipos de interés cercanos al 0%, en el que el mercado se encuentra instalado desde hace años.

Y es que, ante esta situación, son muchos los profesionales que, aunque tradicionalmente han sido conservadores y no salían de los productos garantizados, hoy incorporan en sus carteras otras tipologías de seguros de naturaleza inversora que les permiten acceder a rentabilidades que, de otra manera, serían imposibles. De esta forma, los productos de inversión ganan cada vez más peso.

El ciclo de conferencias de PSN

Se trata de un ciclo de conferencias trimestrales que se lleva a cabo de la mano de DIVACONSAlphavalue, la mayor casa europea de análisis independiente y partner de PSN en materia de estrategia inversora. Su director, Pablo García, analizó en el primer encuentro, la situación actual de los mercados y las perspectivas inversoras que se presentan, ofreciendo su experiencia de más de 25 años como economista y analista financiero. La primera cita contó con una buena acogida entre los mutualistas, tanto en número de asistentes como de preguntas resueltas.

El próximo encuentro digital sobre mercados financieros tendrá lugar una vez que finalice el segundo trimestre. Tras su realización, estará disponible en el canal de Youtube de PSN.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *