Rastreator vuelve a ser elegida Mejor Empresa para Trabajar en España en 2022

Rastreator ha vuelto a ser elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España según el Ranking Best Workplaces España 2022.

Rastreator ha vuelto a ser elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España; según el Ranking Best Workplaces España 2022 por décimo año consecutivo. El prestigioso Ranking, en su 20ª edición, otorga la séptima posición dentro de la categoría de 101 a 250 empleados; volviendo a estar en el Top 10.

La compañía, fundada en 2009 que ya cuenta con más de 170 empleados, ha sido escogida como una de las mejores empresas para trabajar por GPTW durante diez años consecutivos, entre 2013 y 2022. En esta ocasión vuelve a estar en el TOP 10 debido a su gran apuesta por la salud y el bienestar de los empleados, la flexibilidad gracias a un formato de teletrabajo 100% flexible y el compañerismo.

La cultura de Rastreator

Este reconocimiento acredita que “se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma”. En concreto, los empleados valoran de forma muy especial el ambiente de trabajo que hay día a día, la buena acogida con los nuevos compañeros y la transparencia por parte de los managers entre otras cuestiones como la flexibilidad gracias al formato de teletrabajo 100% flexible.

Para Fernando Summers, CEO de Rastreator, “ser reconocidos un año más como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España supone una alegría inmensa. Y una recompensa absoluta al esfuerzo y cariño que dedicamos cada día para que nuestro entorno de trabajo sea así. Sin duda, seguiremos trabajando en esta dirección para continuar año tras año en este ranking tan especial”-

“Rastreator ha conseguido elaborar una propuesta de valor al empleado con un alto impacto en la experiencia de las personas. Personalmente, destacaría las oportunidades de formación y desarrollo profesional que brindan, y las iniciativas para favorecer el equilibrio entre la vida personal y la profesional. ¡Enhorabuena un año más!”,  declara María Vento, directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *