Liberty renueva su apoyo al Colegio de Alicante

Liberty renueva su apoyo al Colegio de Alicante.

“La colaboración entre el Colegio de Alicante y Liberty se basa en la calidad, la experiencia y el buen hacer de los mediadores profesionales”. Las dos entidades mantienen un compromiso firme con la formación de calidad que ofrece el Centro de Alta Formación Aseguradora del Colegio de Alicante.

El nuevo acuerdo de Liberty con el Colegio de Alicante

Carlos Sánchez Garcés, delegado territorial de levante y baleares de Liberty, ha mantenido en el colegio de Alicante una reunión de trabajo con el presidente Florentino Pastor; y la tesorera Trinidad Barberá, para trazar nuevas líneas de colaboración que puedan mejorar y ofrecer servicios de calidad a los mediadores profesionales colegiados. Una reunión que ha culminado en la firma de un nuevo convenio de colaboración que “fortalece si cabe un poco más la confianza mutua entre las dos entidades”.

Florentino Pastor ha agradecido a Liberty “su confianza y compromiso con los mediadores profesionales que necesitan más apoyo para seguir creciendo profesionalmente y hacer de este sector asegurador un sector fuerte capaz de superar los vaivenes y dificultades que se presentan en el día a día”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *