DKV se une a “Llaves para la autonomía” de la Fundación Down Zaragoza

DKV se une al proyecto “Llaves para la autonomía” de la Fundación Down Zaragoza.

DKV suma un proyecto más a su programa de Voluntario Corporativo: esta vez, en Zaragoza. Los empleados de la aseguradora tienen la oportunidad de unirse a “Llaves para la autonomía” de la Fundación Down Zaragoza.

Concretamente, los voluntarios de DKV en Zaragoza han participado en la reforma y acondicionamiento de una Vivienda Puente para personas con síndrome de Down, que tienen la ilusión de poder independizarse después de pasar una fase de aprendizaje en este piso.

El proyecto en el que ha participado DKV

El proceso ha tenido una duración de 4 días, en los que se empezó preparando la vivienda para el pintado, se realizaron 2 manos de pintura, y finalizó con la limpieza y recolocación de los muebles.

Francisco Peña, responsable del Departamento de Personas de DKV, comenta que “este año hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación Down tanto en Zaragoza como en Huesca por el que vamos a realizar diferentes actividades con chicos con síndrome de Down”. Además, resalta “la implicación de directivos de Zaragoza como voluntarios, que se pusieron el mono, cogieron la brocha, y dieron todo para dejar la vivienda perfecta”.

Además, la compañía apoyará a los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Down Zaragoza a través de su Programa de Seguridad en redes, Conectándote Seguro, y organizará una jornada de convivencia y deporte entre el voluntariado corporativo de DKV y la Fundación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *