Seguro de viaje: Mondo se desmarca apoyándose en IMA Ibérica Asistencia



seguro de viaje

El acuerdo se hace extensible a distintas modalidades del producto: Asistencia Premium, Seguro de Viaje Top, Seguro de Anulación (hasta 40 causas cubiertas) y Seguro de Anulación Libre Desistimiento

El Seguro de Viaje IMA ya está a disposición de los usuarios de Mondo para aportar tranquilidad a sus viajes. Este nuevo producto, lanzado por IMA Ibérica Asistencia, se posiciona como un seguro para todo tipo de viajeros, pues excluye ciertas limitaciones habituales en este tipo de contrataciones.

Además de no limitar la edad del asegurado, se desmarca de otras propuestas al ofrecer la anulación por quiebra del proveedor del servicio, anulación por atentado en el destino del viaje y anulación del viaje por pérdida, fallecimiento o enfermedad de la mascota del asegurado, etc. El seguro ofrece una cobertura de hasta 300.000 euros en gastos médicos y 10.000 euros en gastos de anulación de viaje.

El acuerdo entre ambas entidades incluye diversas modalidades -Asistencia Premium, Seguro de Viaje Top, Seguro de Anulación (hasta 40 causas cubiertas) y Seguro de Anulación Libre Desistimiento-, todas ellas disponibles para los clientes de la correduría especialista en seguros de viaje Mondo, quienes podrán personalizar su seguro y adaptarlo a su propia manera de viajar.

Adrián Esteban, Customer Success Manager de Mondo, ha asegurado que “desde Mondo ofrecemos a cada viajero el seguro de viaje que mejor se adapta a sus necesidades de una manera rápida y ágil. Estamos muy satisfechos de poder incorporar a nuestra plataforma una de las compañías líderes a nivel europeo como es el Grupo IMA, que, sin duda, nos ayudará a conseguir nuestros objetivos tanto de calidad como de servicio”.

Por su parte, Inés Hervella, product manager del Seguro de Viaje IMA, se ha mostrado “encantada de ir de la mano de una plataforma como Mondo, recomendador de seguros de viaje referente en internet”, y ha afirmado que espera mucho de este acuerdo, tanto a nivel de resultados como de satisfacción de sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *