Seguros Atocha refuerza la atención digital al asegurado durante el verano

Seguros Atocha refuerza la atención digital al asegurado durante el verano

Seguros Atocha garantiza atención multicanal 24 horas en verano, facilitando gestiones médicas, asistenciales y administrativas a través de canales digitales.


En verano, las rutinas cambian pero no los imprevistos. Una urgencia médica, una fuga de agua en casa, una consulta sobre coberturas antes de un viaje o simplemente gestionar un trámite pendiente no se detienen por el calor ni por las vacaciones.

La transformación digital del sector asegurador implica incorporar tecnología y garantizar que el asegurado puede comunicarse con su compañía de forma rápida. La clave está en mantener una atención multicanal, permanente y adaptada al estilo de vida actual.

Atención 24 horas en Seguros Atocha

Seguros Atocha recuerda que durante el verano los asegurados pueden seguir gestionando sus trámites y solicitudes a través de los canales habituales: teléfono, WhatsApp, email, Área Privada y atención presencial en las oficinas que permanecen operativas. Así como con el chatbot de la página web.

La compañía cuenta con un servicio de atención 24h, que permite realizar gestiones y consultas desde cualquier lugar. Esta disponibilidad es parte del compromiso de mantener el vínculo con cada asegurado, también en periodo estival.

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