
Seguros Atocha garantiza atención multicanal 24 horas en verano, facilitando gestiones médicas, asistenciales y administrativas a través de canales digitales.
En verano, las rutinas cambian pero no los imprevistos. Una urgencia médica, una fuga de agua en casa, una consulta sobre coberturas antes de un viaje o simplemente gestionar un trámite pendiente no se detienen por el calor ni por las vacaciones.
La transformación digital del sector asegurador implica incorporar tecnología y garantizar que el asegurado puede comunicarse con su compañía de forma rápida. La clave está en mantener una atención multicanal, permanente y adaptada al estilo de vida actual.
Atención 24 horas en Seguros Atocha
Seguros Atocha recuerda que durante el verano los asegurados pueden seguir gestionando sus trámites y solicitudes a través de los canales habituales: teléfono, WhatsApp, email, Área Privada y atención presencial en las oficinas que permanecen operativas. Así como con el chatbot de la página web.
La compañía cuenta con un servicio de atención 24h, que permite realizar gestiones y consultas desde cualquier lugar. Esta disponibilidad es parte del compromiso de mantener el vínculo con cada asegurado, también en periodo estival.