Seguros Bilbao ofrece hasta un 3% de bonificación por los traspasos a sus Planes de Pensiones



Seguros Bilbao renueva su campaña de previsión ofreciendo hasta un 3 % extra a los partícipes y socios que realicen traspasos a sus planes de pensiones, a sus planes de previsión asegurados o a los planes de previsión de su EPSV.  Los clientes que quieran disfrutar de las ventajas de esta campaña tienen hasta finales de año para realizar los traspasos, cuyo importe debe ser de igual o superior a los 2.500 euros. 

La campaña tiene como objetivo premiar la fidelidad de los clientes que ahorran pensando en su jubilación. Por este motivo, los clientes recibirán en los próximos cuatro años el 0,50% de la cantidad traspasada, a la que se podrá sumar un 0,25% adicional si el partícipe incorpora en el plan una prima anual superior a 1.200 euros.

Para beneficiarse de dichas bonificaciones los traspasos se deberán realizar a sus Planes de pensiones y de Previsión de renta fija mixta y renta variable así como al Plan de previsión asegurado. Todas las condiciones de este producto, así como las del resto de la oferta de ahorro de la compañía están disponibles en la web.

La aseguradora incorpora a su oferta dos nuevos planes de pensiones, lo que le permite ampliar el catálogo de productos destinados a la jubilación: GCO Pensiones Renta Variable y GCO Pensiones Renta Fija.

GCO Pensiones Renta Variable invierte el 75% de su patrimonio en renta variable y está diseñado para clientes con escasa aversión al riesgo y con un horizonte de ahorro a largo plazo. GCO Pensiones Renta Fija invierte en renta fija a corto plazo con un perfil de riesgo muy bajo. Además, es un producto destinado a clientes que, próximos a su jubilación, desean reducir su riesgo al mínimo o prefieren diversificar parte de su ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *