La campaña de Seguros Bilbao, vigente hasta final de año, ofrece a los clientes de la aseguradora una rentabilidad adicional a cinco años en los traspasos iguales o superiores a 2.500 euros.
Seguros Bilbao premia el ahorro a largo plazo en su nueva campaña de previsión. En concreto, la aseguradora ofrece hasta un 3% de bonificación a obtener en cinco años por los traspasos a los siguientes productos: el Plan de Previsión Asegurado (PPA) Confianza; los Planes de Pensiones Individuales (PPI) GCO Pensiones Mixto Fijo y GCO Pensiones Renta Variable; así como en los planes de previsión de la EPSV GCO Previsión Mixto Fijo y GCO Previsión Renta Variable.
Condiciones de la promoción de Seguros Bilbao
Para poder disfrutar de esta rentabilidad adicional, el importe de los traspasos debe ser igual o superior a 2.500 euros y realizarse entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre. En ese caso, los clientes recibirán anualmente en los próximos cinco ejercicios el 0,2% de la cantidad traspasada, a la que se podrá sumar otro 0,2% realizando una aportación periódica anual de 1.200 euros.
Además, para los clientes que en el quinto año cuenten con un patrimonio de al menos 25.000 euros en sus productos de previsión, obtendrán un 1% complementario sobre el importe traspasado.
Entre los requisitos de la campaña, disponibles aquí, figura que el cliente debe contar con al menos dos pólizas adicionales de prima media neta anual superior a 100 euros o una Cuenta Única con pólizas agrupadas, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Mutua Madrileña usa la IA para atender a sus clientes por WhatsApp
- Multirriesgos: agentes y corredores intermedian el 69% de las primas