Seguros Bilbao ofrece hasta un 3% en su campaña de pensiones



Seguros Bilpao pensiones noticias de seguros

Seguros Bilbao inicia su nueva campaña de planes de pensiones con el objetivo de premiar a los clientes que ahorran con vistas a su jubilación. En este sentido, la aseguradora ofrece una remuneración de hasta el 3% por los traspasos a sus productos de previsión que se realicen de aquí al 31 de diciembre de 2019.

Así, los clientes que quieran obtener ese beneficio extra para sus ahorros deben realizar traspasos o aportaciones, con un importe igual o superior a 2.500 euros, a un plan de pensiones, EPSV o Plan de previsión asegurado que comercialice Seguros Bilbao.

Remuneración en cinco años de Seguros Bilbao

Cumpliendo esas dos condiciones, los clientes de Seguros Bilbao recibirán en los próximos 5 años el 0,40% de la cantidad traspasada, a lo que se podría sumar un 0,20% adicional si el partícipe incorpora en el plan una prima anual superior a 1.200 euros. Todas las condiciones de esta campaña están disponibles en la web de la compañía.

Ventajas de los planes de pensiones

Los planes de pensiones son un producto de ahorro e inversión para la jubilación que cuenta con determinadas ventajas fiscales durante los años en los que se realizan las aportaciones. Así, las aportaciones que se realizan a un plan de pensiones reducen la base imponible de la declaración de la renta, siendo de esta forma un alivio fiscal durante la vida laboral.

Además, otra de las ventajas de contratar un plan de pensiones tiene que ver con la flexibilidad. En este sentido, las aportaciones que el ahorrador decida hacer al plan son voluntarias y sin un mínimo establecido. De esta forma, cada partícipe elige el momento y la cuantía que se ajuste a sus necesidades pudiendo planificar durante años con cuánto y cómo queremos complementar la jubilación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *