Seguros Bilbao ofrece un seguro de renting con 4 modelos de coche a elegir

Seguro de renting de Seguros Bilbao. Noticias de seguros

Seguros Bilbao ha lanzado un nuevo seguro a todo riesgo bajo la fórmula de renting. De esta forma, al contratar el seguro, el cliente podrá escoger entre cuatro modelos de automóviles de gama Utilitario, SUV, Premium y Comerciales.

Además de los distintos modelos, que se renovarán cada tres meses, el cliente también podrá elegir entre las opciones de sin o con franquicia (150€); distintos plazos de contratación (3, 4 ó 5 años) y kilómetros anuales (10.000, 15.000 y 20.000 km), dando así una amplia flexibilidad al cliente.

La aseguradora inicia la campaña de lanzamiento de este nuevo producto en 32 agencias repartidas por toda España y posteriormente, estará disponible en toda la red agencial de Seguros Bilbao. Por tanto, los clientes dispondrán del acompañamiento y asesoramiento de un mediador.

La nueva campaña de renting de Seguros Bilbao

En dicha campaña, dirigida a particulares y autónomos, los primeros modelos de vehículos disponibles son Mazda CX-30; Seat León y Citroën Berlingo. La oferta se completa con un modelo de gama Premium, a consultar en las oficinas de Seguros Bilbao. Todos los vehículos son nuevos e incluyen las últimas prestaciones en materia de sostenibilidad y tecnología.  Además, el catálogo de vehículos se irá actualizando cada tres meses para que los clientes dispongan de las últimas novedades lanzadas al mercado y siempre se incluirá en la oferta vehículos híbridos o eléctricos, como en este caso el Mazda CX-30.

Además, las diferentes opciones de contratación que brinda este seguro permiten ofrecer un precio personalizado al cliente desde 232 euros al mes. Asimismo, en el caso de la modalidad de contrato con franquicia (150€, la más baja del mercado en este tipo de pólizas) se limita a 3 el número de franquicias que se le pueden cobrar al cliente. También este seguro cuenta con las coberturas de asistencia en viaje y de vehículo de cortesía (modelo Audi A1) al realizar las reparaciones en la red de talleres AutoPresto.

Servicio al cliente

En Seguros Bilbao tenemos una clara vocación de servicio al cliente. Esto nos hace ser una compañía cercana que sabe adaptarse a sus necesidades y por eso, hemos incorporado a nuestra oferta aseguradora este seguro a todo riesgo bajo la fórmula de renting”, explicó el director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay. En este sentido, el directivo recalcó que este nuevo producto “proporciona una mayor flexibilidad, al tiempo que permite acceder a nuevos modelos que incorporan a las últimas novedades en sistemas de seguridad; tecnologías más sostenibles y de menor consumo de combustible”.

Por su parte, Adolfo Agudo, director del área de Distribución Indirecta de ALD Automotive, destacó que “este nuevo producto de Seguros Bilbao supone un impulso importante al renting a particulares, aunando oferta de seguro y vehículo”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Seguros Bilbao ofrece un seguro de renting con 4 modelos de coche a elegir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *