Seguros Bilbao quiere consolidar su red comercial en 2020

Seguros Bilbao noticias de seguros

Seguros Bilbao noticias de seguros

La aseguradora Seguros Bilbao reúne a 150 agentes en sus jornadas para dar a conocer los objetivos y la estrategia de la compañía para este año

Seguros Bilbao celebró el pasado mes de enero sus jornadas de agentes, una cita que reunió a 150 agentes con el objetivo de dar a conocer la estrategia de la compañía para 2020. Así, consolidar el crecimiento de la red comercial será uno de los principales ejes de actuación para este ejercicio.

Las jornadas, que se desarrollaron durante tres días en el Hotel Real y en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, fueron inauguradas por el director general de Seguros Bilbao, Javier Maiztegui, quien repasó los principales hitos de la compañía en 2019.

Apuesta de Seguros Bilbao por la innovación

Además, Maiztegui subrayó la apuesta de Seguros Bilbao por la innovación en el desarrollo de productos y servicios. Un reto necesario “para dar respuesta a las nuevas tendencias, hábitos y necesidades de nuestros clientes”. En esta línea, el directivo indicó las diferentes iniciativas que la aseguradora llevará a cabo durante este ejercicio en los ramos de empresas, salud, ahorro, automóviles y hogar.

En este sentido, el directivo también recordó que Seguros Bilbao lanzó el año pasado un seguro de Responsabilidad Civil para drones y mejoró su seguro de hogar al reforzarlo con nuevas garantías.

Plan estratégico de la compañía en 2020

Por su parte, el director general adjunto comercial de la compañía, José Manuel Ereño, detalló el plan estratégico de la aseguradora y estableció los objetivos a afrontar en 2020. Asimismo, recalcó que para afrontar con éxito los desafíos “la red agencial y de distribución son una figura fundamental”. Y aseguró que este año Seguros Bilbao pondrá el foco en conseguir una mayor eficiencia, así como incrementar y reforzar la orientación al cliente, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *