Seguros Bilbao reafirma su apuesta por el balonmano



Seguros Bilbao

Seguros Bilbao mantiene su estrategia de impulsar el deporte y renueva su colaboración con el equipo leonés para la temporada 2019-2020

Seguros Bilbao y el Club Balonmano Ademar León han renovado el patrocinio que une a la aseguradora y al equipo leonés para la temporada 2019-2020. El objetivo es impulsar el deporte a través del apoyo por segundo año consecutivo al club que juega en la Liga Asobal, la máxima categoría de balonmano en España y en Competición Europea, EHF, según explica la compañía.

Con el logo de Seguros Bilbao

Con motivo de esta renovación, el logo de la compañía estará visible en distintos soportes del pabellón en el que el equipo disputa sus partidos como local, así como en la página web del equipo y sus redes sociales.

Compromiso con el deporte

“Este acuerdo es una muestra más del compromiso de Seguros Bilbao con un deporte que defiende valores como el trabajo en equipo y la perseverancia”, destacó Iñigo Garay, director de Marketing de la aseguradora. Por su parte, Cayetano Franco, presidente del Ademar, señaló que “la colaboración nos fortalece y supone un impulso en esta temporada que viene cargada de retos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *