Un unit linked ligado al EuroStoxx50



unit linked

Mapfre refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Dividendo Europa, un nuevo Unit Linked vinculado a la evolución de una cartera de acciones con alta rentabilidad por dividendos, cotizadas en el índice europeo, EuroStoxx50.

Así, según explica la compañía, la rentabilidad de esta nueva modalidad vendrá dada por dos vías: por la evolución en el mercado del valor de las participaciones y por el reparto de dividendos anuales que realicen los valores integrados en el producto que percibirá el cliente anualmente a principios de año como pago único.

Alternativa de inversión a largo plazo

Este seguro de vida-ahorro supone una buena alternativa a los ahorradores que quieran invertir su dinero a medio y largo plazo, admitiendo tanto la contratación a prima única, como a prima periódica y además, ofrece la posibilidad de realizar aportaciones adicionales.

El cliente tendrá la oportunidad de invertir en un producto gestionado por expertos y profesionales especializados en bolsa, según explica Mapfre. Los valores cotizados en los que invierte este unit linked cuentan con una alta diversificación de países y sectores económicos dentro de la zona euro, favoreciendo las expectativas de rentabilidad y estabilidad del producto.

Características del unit linked

Dividendo Europa podrá rescatarse en cualquier momento, una vez haya transcurrido la primera anualidad, y cuenta asimismo con una capital adicional en caso de fallecimiento del asegurado.

Además, la compañía señala que este producto “viene a completar la oferta de productos Mapfre orientada al ahorro-inversión a medio y largo plazo”. El nuevo unit linked puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *