RGA re crece un 7% hasta junio



RGA re

Reinsurance Group of America (RGA re) cerró el segundo trimestre del año con unas primas netas de 2,8 mil millones de dólares, un 7% más que el segundo trimestre del año pasado. Por su parte, el resultado neto fue de 202,7 millones de dólares, mientras que el resultado operativo recurrente totalizó los 210,8 millones de dólares en comparación con los 202,1 millones de dólares el año anterior.

Anna Manning, presidenta y CEO de la entidad, ha señalado que “este fue un trimestre sólido. Los ingresos superaron ligeramente nuestras expectativas y seguimos experimentando un fuerte impulso en términos de crecimiento orgánico y transacciones completadas. Los beneficios de nuestra plataforma operativa global ayudaron a obtener ganancias en el trimestre, derivados de los buenos resultados de US Financial Solutions, EMEA y Canadá que compensaron algunas debilidades de otras áreas”.

La compañía se muestra optimista acerca de su negocio en general. “RGA re está bien posicionado para ampliar oportunidades de crecimiento, tenemos una estrategia comprobada y esperamos continuar produciendo retornos financieros atractivos”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *