Seguros Bilbao sigue con el Club Balonmano Zuazo Femenino



Seguros Bilbao

La compañía Seguros Bilbao refuerza su compromiso con el deporte femenino y se convierte en patrocinador principal del club de balonmano bilbaíno para la temporada 2019-2020

Seguros Bilbao ha reafirmado su apuesta por el Club Balonmano Zuazo Femenino al convertirse en patrocinador principal por segundo año consecutivo. La compañía se sumó a este proyecto  la temporada pasada y ahora vuelve a apoyar al equipo bilbaíno.

De esta forma, la marca de la aseguradora estará presente en la parte delantera de la camiseta de todos los equipos del club y los campus de Navidad, Semana Santa y verano pasarán a llamarse Campus Seguros Bilbao – Balonmano Zuazo.

Además, una vez finalizada la temporada, la compañía hará entrega del Premio a la Jugadora más segura, un galardón que reconocerá a la deportista más valorada del equipo durante toda la liga, explica la compañía.

Apoyo de Seguros Bilbao

Todas estas novedades se suman a las alcanzadas en el acuerdo inicial, ya que el logo de la compañía continuará estando visible en el pabellón en el que el equipo disputa sus partidos como local y también en la web del club.

Para el director de Marketing de la aseguradora, Iñigo Garay, “nuestra apuesta por Club Balonmano Zuazo Femenino refleja el compromiso de Seguros Bilbao por impulsar el deporte y el trabajo en equipo. Nos unimos a este proyecto a media temporada y la experiencia ha sido tan positiva que queremos seguir vinculados al club otro año más.”

Por su parte, el presidente del Club Balonmano Zuazo Femenino, Aingeru Astorkiza, recalcó la importancia del apoyo de entidades como Seguros Bilbao, “un soporte fundamental para el desarrollo y crecimiento no solo del deporte profesional sino también del deporte base y de la mejora en la formación deportiva de los jóvenes”.

Ta,bién te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *