Seguros Catalana Occidente lanza la sexta edición de su campaña #cadenadedeseos



#cadenadedeseos

Seguros Catalana Occidente pone en marcha por sexto año consecutivo su exitosa iniciativa #cadenadedeseos, un concurso en Instagram que tiene por objetivo recoger los buenos propósitos para 2019 y, de la misma manera, hacer balance de los buenos momentos vividos en 2018.

Para participar tan sólo hay que seguir el perfil de Seguros Catalana Occidente en Instagram, subir una fotografía original a esta red social que describa el mejor deseo para 2019 con un breve texto explicativo, el hashtag #cadenadedeseos y mencionando a @catalanaoccidente y a la persona o personas a las que va dedicado el deseo.

Hasta el próximo 6 de enero, día en que finaliza la #cadenadedeseos, cada participante podrá subir todas las imágenes que quiera, dado que no hay límite de fotografías por usuario. Además todas aquellas que participen entrarán en el sorteo de un teléfono móvil iPhone XS.

Una vez finalizada la #cadenadedeseos, el jurado de Seguros Catalana Occidente elegirá las tres fotografías premiadas entre todas las recibidas, obteniendo el primer premio un viaje para dos personas; el segundo, un iPhone XS; y el tercero, una cámara fotográfica Instax Mini 9.

Las bases del concurso y todos los deseos que se hayan ‘encadenado’ a lo largo de la Navidad se podrán consultar en la página web www.cadenadedeseos.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *