Seguros Lagun Aro también patrocina el II Foro de la Mediación de Euskadi



Fruto del acuerdo suscrito con el Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco

LAGUN ARO EUSKALSEGUR 2015Seguros Lagun Aro volverá a patrocinar Euskalsegur, el II Foro de la Mediación de Euskadi que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Vitoria Gasteiz. La aseguradora ha querido volver a colaborar con esta cita de la mediación que se celebra en Euskadi por segundo año consecutivo y, para ello, ha suscrito un acuerdo con el Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco.

La firma de este acuerdo tuvo lugar el pasado mes de julio y reunió al director del Canal de Mediación de Seguros Lagun Aro, Fernando Urquiza; al presidente del Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco y presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa, Iñaki Durán; y a uno de los Vicepresidentes del Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco y presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya, Juan Carlos Echevarria.

En esta edición de Euskalsegur, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de la capital alavesa, se analizarán las principales cuestiones del sector, amenizadas con diferentes talleres y mesas de trabajo dirigidas por grandes conocedores de la mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *