Seguros RGA lanza el seguro de decesos RGA Asistencia Familiar



Servirá para facilitar los trámites que hay que realizar cuando una persona fallece

En España hay unos 20 millones de personas que cuentan con un seguro de decesos, un producto que facilita y agiliza los trámites cuando fallece una persona y que permite que en ese momento los familiares no tengan que ocuparse de los temas burocráticos. Seguros RGA, la aseguradora del Grupo Caja Rural, ha creado el nuevo seguro de decesos RGA Asistencia Familiar, con el que se hará cargo de los detalles que rodean a un fallecimiento, permitiendo que la familia del difunto esté acompañada en todo el proceso ya que trata de cubrir todas las necesidades en esos difíciles momentos de duelo, ofreciendo, además, un precio competitivo, según explica la compañía.

RGAAsistencia Familiar no sólo se encarga de prestar el servicio funerario contratado por el asegurado, sino que también se ocupa de la familia de la persona fallecida, que estará acompañada y asistida en todo el proceso por gestores familiares. Estos realizan un acompañamiento personal y se ocupan de las gestiones necesarias, facilitando también la tramitación de los documentos legales. Este seguro también ofrece asistencia jurídica, que incluye asesoramiento telefónico para consultas legales, además de la elaboración del testamento a través de internet. La asistencia psicológica a los familiares es otro de los servicios incluidos en el seguro.

Pero eso no es todo, porque a través de este seguro se ofrece asistencia mundial, que incluye el traslado y la repatriación del fallecido y el regreso anticipado del familiar, además de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización por enfermedad o accidente en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.