Seguros RGA lanza el servicio Tarifa Plana Multitranquilidad



Este servicio permite a los clientes agrupar los recibos de seguros en una única cuota mensual

Seguros RGA y el Grupo Caja Rural han lanzado la Tarifa Plana Multitranquilidad, un nuevo servicio para los clientes que permite agrupar los recibos de sus seguros en doce cuotas mensuales, independientemente de su fecha de vencimiento. Con este lanzamiento, las Cajas Rurales y Seguros RGA pretenden “facilitar a sus clientes el pago de sus recibos de seguros, permitiéndoles una mejor planificación y conocimiento de su inversión en productos aseguradores”.

Además de los beneficios propios del servicio, la tarifa no tiene ningún coste adicional para los clientes. Por este motivo, desde la aseguradora y las cajas esperan que tenga “una gran aceptación y ayude a captar nuevas pólizas y nuevos clientes”.

Para dar a conocer este nuevo servicio, su lanzamiento ha coincidido con la puesta en marcha de la Campaña Multitranquilidad Asegurada, que estará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre. Esta incentiva la contratación múltiple de seguros en Caja Rural, y en esta edición premia especialmente si el cliente contrata, además de los seguros promocionados, la Tarifa Plana Multitranquilidad, pudiendo alcanzar una bonificación de hasta 1.000 euros en una tarjeta regalo.

La campaña es una acción especialmente dirigida a “unidades familiares y autónomos, colectivos con un perfil de aseguramiento elevado para los que puede ser interesante agrupar sus seguros en Caja Rural y planificar sus pagos con una cuota estable mensual”.

Los seguros bonificados en la campaña y susceptibles de adherirse a esta tarifa son hogar, vida, automóvil, accidentes y decesos. Además de estos seguros el servicio permite financiar los de comercio y caza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *