Seguros School crece con más de 130 cursos online con tarifa plana

Campus Asegurador ofrece becas para los alumnos del curso de Nivel 1.

Seguros School, la plataforma de formación continua para distribuidores de seguros de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, continúa creciendo en alumnos y oferta formativa superando los 130 cursos online con tarifa plana.

Cada mes esta plataforma de conocimiento asegurador incorpora nuevas acciones formativas manteniendo las ventajosas condiciones económicas de su modelo de tarifa plana sin límite de cursos. La plataforma de formación continua Seguros School ha superado los 130 cursos en modalidad de teleformación.

Nuevos cursos online de Seguros School

Entre los nuevos cursos online al que tienen acceso sin coste adicional los miles de profesionales del sector asegurador que ya se están beneficiando de esta herramienta de conocimiento destacan Real Decreto 287/2021 sobre formación de los distribuidores de seguros y las posibles sanciones por su incumplimiento; Cómo ser corredor de seguros; Firma digital; La Huella de Carbono en las Organizaciones; Igualdad retributiva y cálculo de la brecha salarial; Mecanografía; Competencias digitales básicas; Correo electrónico; Actualización de la normativa de prevención de blanqueo de capitales; La red de Internet e Internet seguro.

Estos cursos están en modalidad 100% online con diploma descargable desde el aula virtual para los alumnos que superen la evaluación del curso y con memoria de formación también descargable para los alumnos.

Obligación de cumplir con la formación continua

La Escuela de Seguros Campus Asegurador recuerda que el incumplimiento de las obligaciones de formación trae importantes sanciones por parte de los organismos supervisores en materia de distribución de seguros. La Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro certificador autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Campus Asegurador imparte los distintos niveles de formación inicial, así como la formación obligatoria continua. Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para organizar e impartir el curso de distribuidor de seguros de Nivel 1. En Seguros School, con una reducida tarifa plana anual se tiene acceso ilimitado a cursos especializados con certificado descargable desde el aula virtual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *