Seguros TV se convierte en media partner del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Seguros TV han firmado un acuerdo de colaboración por el que el primer canal web tv especializado en el sector asegurador se convierte en media partner de la institución colegial. El acuerdo fue rubricado por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Ramón Albiol, editor de Seguros TV, y estuvieron acompañados por  Ángel del Amo y Ángel Corada, vocal de Comunicación y gerente de la institución, respectivamente, y Concha Aliende, socia y directora comercial de Seguros TV.

En base al acuerdo, que comprende un año y la posibilidad de prorrogarse por períodos anuales, Seguros TV será el proveedor de contenidos audiovisuales del Colegio de Madrid. Así, el canal de televisión online dará cobertura informativa en todos sus medios y soportes (Canal, Blog, Newsletter…) a todos los actos institucionales que realice el Colegio, en especial a la Fiesta de la Patrona y la Entrega de Diplomas de sus alumnos del Curso Superior de Seguros.

Además, Seguros TV colaborará en las campañas institucionales que lance el Colegio para promover la profesionalización del sector de la Mediación y la captación de nuevos colegiados. Por su parte, el Colegio de Madrid se compromete a facilitar sus instalaciones para celebrar diferentes actos y encuentros con el sector asegurador como protagonista.

El acuerdo se enmarca dentro del Plan Integral de Cooperación del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, cuyo objetivo es la canalización de la colaboración institucional, formativa y financiera necesaria que le permita alcanzar las metas establecidas en su Plan Estratégico. Tras la firma del acuerdo, Seguros TV se incorpora al Plan Integral de Cooperación como colaborador del Colegio.

Proveedor de referencia de contenidos audiovisuales

Seguros TV, es una iniciativa de Marketing Site, junto a un equipo de profesionales del Sector Asegurador, independiente de cualquier grupo asegurador o financiero, y orientada a conseguir propiciar al máximo la comunicación audiovisual, no sólo en el seno del propio sector, sino dando un paso más allá, entre éste y su entorno: clientes, colaboradores, proveedores, etc.

En sus dos años de vida, Seguros TV ha producido más de 600 vídeos y se ha convertido en el proveedor de referencia de contenidos audiovisuales para el sector asegurador, trabajando mano a mano tanto con compañías de seguros como con profesionales de la mediación.

Desde nuestros medios damos cobertura a todo tipo de eventos, congresos, conferencia, elaboramos video noticias, entrevistas, acciones de RSC, convenciones, viajes de incentivos, sin olvidarnos de toda la comunicación del sector dirigida al cliente final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *