Markel se hace con el seguro de accidentes de los empleados de Fraternidad Muprespa



Markel International España ha sido adjudicataria del concurso público convocado por Fraternidad Muprespa para la contratación de una Póliza Colectiva de Accidentes para sus 2.000 empleados.

En concreto, la compañía ofrecerá una póliza colectiva de accidentes a los aproximadamente 2.000 empleados de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, cubriendo los riesgos de muerte, incapacidad permanente total, incapacidad permanente absoluta o gran invalidez y asistencia sanitaria, para los empleados en activo. El contrato es por dos años.

Markel International explica que ha ganado el concurso, con la intermediación de Confide, tras ser la compañía con la mayor puntuación según los criterios de adjudicación, que valoraban tanto la oferta económica como las mejoras al contrato.

Luis Bodaño, director de Seguros Personales de Markel International España, explica que “estamos muy satisfechos por haber sido adjudicatarios del concurso de una entidad tan destacada en su sector como Fraternidad Muprespa. Los empleados de la mutua podrán beneficiarse de nuestra póliza de accidentes, que ha sido diseñada para ofrecer la mejor cobertura posible a los asegurados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *