Santalucía busca las mejores ideas contra la crisis en las redes sociales



Santalucía ha desarrollado un plan de acciones para promover la solidaridad  y compartir fórmulas para superar la crisis a través de sus perfiles en las redes sociales. Un ejemplo de estas acciones es la campaña “super luci”. Del 11 al 20 de febrero, los fan de la compañía en Facebook podrán compartir su mejor idea para ayudar en tiempos difíciles: comprar en la tienda del barrio, no descargar películas en internet  y alquilar en el videoclub… ¿Cuál es la tuya?

La compañía destaca el gesto de una de sus aseguradas, ya mayor, con movilidad reducida y pensionista que, en lugar de domiciliar sus pagos, continua pagando a la cobradora de la Compañía para no dejarla sin trabajo.

En este contexto, y con el mismo objetivo, Santalucía lanzó el pasado mes de junio la campaña “Santalucía Contigo”. Su objetivo es “fortalecer, promover y consolidar el pequeño comercio y proporcionar a los más de 7 millones de clientes de Santalucía la posibilidad de obtener descuentos en las compras del día a día en más de 25.000 comercios adheridos a la campaña, repartidos por toda la geografía española”, recuerda la aseguradora.

Según destaca la compañía en un comunicado, de esta manera “apoyamos la relación con los asegurados y con el comercio local, apoyamos los pequeños gestos y nos sentimos orgullosos de contar con clientes que promueven de forma proactiva la solidaridad en la sociedad española y que aportan, a  pesar de las dificultades, su pequeño grano de arena a la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.